
Sacramentos de la Iglesia
Sacramentos de Cristo...
Los misterios de la vida de Cristo son los fundamentos de lo que en adelante, por los ministros de su Iglesia, Cristo dispensa en los sacramentos.
“Los sacramentos de la Iglesia son 7: Bautismo, Confirmación, Eucaristía, Penitencia, Unción de los Enfermos, Matrimonio y Orden Sagrado. Todos corresponden a momentos importantes de la vida cristiana, y están ordenados a la Eucaristía como a su fin específico”
Sacramentos de Iniciación Cristiana
Bautismo, Confirmación y Eucaristía (Primera Comunión)
Sacramentos de Curación
Penitencia (confesión) y Unción de los Enfermos
Sacramentos de Servicio y Misión
Matromonio y Orden Sagrado

Bautismo
Por el bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, quedando incorporados a la Iglesia como miembros de Cristo. Para recibir este sacramento deben solicitarlo en secretaria parroquial.

Primera Comunión
Este Sacramento es la Santa Eucaristía, presencia real de Cristo: en su cuerpo y su sangre. Para recibir este sacramento por vez primera, es necesario participar de la catequesis.
Más información en secretaría parroquial.

Confirmación
Para recibir este Sacramento, es necesario participar de la catequesis anual. Al final de la preparación se recibirá, de manos del Obispo, el sacramento de la confirmación. Más información en secretaría parroquial.

Catequesis de Adultos
Nuestra parroquia ofrece un itinerario especial de preparación para adultos.
Para inscribirse y saber más, comuníquese con la secretaría parroquial.
