Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 22.42.35_139e13ad

SECRETARÍA PARROQUIAL

Av. Cabildo 3680 – (costado del templo)
Atención de Martes a Viernes: 16hs a 19hs.

Sábado: 10hs a 13hs

Whatsapp: 1125003740
Email: parroq.santisimatrinidad@gmail.com

Bendiciones

Se bendicen a las personas, objetos de devoción y ambientes como la casa, etc. Para mayor información comunicarse con secretaria.

Visita a los Enfermos

Se da el auxilio espiritual a los enfermos con la comunión, la confesión y la unción. Para mayor información comunicarse con secretaria.

Ministros de la Eucaristía

Los Ministros Extraordinarios de la Comunión acercan la Comunión Sacramental a aquellos hermanos que estén imposibilitados de salir. Para mayor información comunicarse con secretaria.

Guía Espiritual

Si necesitas de alguien que te acompañe en tu proceso de crecimiento Cristiano, puedes solicitar un guía espíritual. Para mayor información comunicarse con secretaria.

Certificados

En secretaría parrroquial puedes gestionar los certificados de: Bautismo, Bautismo para Matrimonio, Confirmación, Matrimonio, etc.

Sacramentos

Si deseas recibir algún sacramento, los requisitos, fechas y todo lo relacionado con ello, lo podrás gestionar en secretaria parroquial.

Cáritas Parroquial

Nuestra Cáritas trabaja en conjunto con el Centro Trinitario (centro social de los Padres Trinitarios), donde se ofrece diversos servicios en favor de nuestros hermanos más necesitados. Más información en secretaria o en el Centro Trinitario.

Intenciones de Misa

Puedes dejar tus intenciones en secretaría parroquial o en la sacristía. Las intenciones no tiene ningún costo. También peudes dejar tus intenciones al Whatsapp: 1125003740