PARROQUIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD – PADRES TRINITARIOS

CENTRO TRINITARIO

“Vivian unidos y compartían lo que tenían”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de junio de 2024

Queremos compartir con todos ustedes, algunos cambios que se van a efectuar en el Centro Trinitario.

Transformarse, cambiar, repensar es movernos y estar cada día más creativos para todos, lo que, de alguna manera, pasan por este lugar, y pueden acceder a todos los servicios que se brindan.

A partir de este lunes 1 de julio tendremos todos los servicios que siempre se brindaron: desayuno, entrega de alimentos, entrega de ropa, entrega de medicamentos, oficina de empleo, asesoramiento legal, trabajador social, atención psicológica, grupos de autoayuda que, si bien no son propios, seguirán en este aporte a la sociedad.

Solo por el momento quedan suspendidas las duchas, y sabemos que es por poco tiempo.

El Centro Trinitario se muda a Ciudad de la Paz 3577, al lado, a un paso.

Todos somos parte para que este espacio siga con sus servicios. Nada cambia, solo un lugar, un espacio, donde la atención será, como siempre, la misma.

Esperamos que sigan orando por la Obra Redentora de los Padres Trinitarios, por los voluntarios, por los profesionales y sobre todo, por aquellos que vienen en busca de un alivio.

Gracias por seguir en este caminar juntos.

Centro Trinitario